Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo escaló al top 10 de la tabla general del Rally de Marruecos

El iquiqueño remontó en la competencia de Motos GP.

José Ignacio Cornejo escaló al top 10 de la tabla general del Rally de Marruecos
Llévatelo:

El chileno José Ignacio Cornejo logró un salto importante en la clasificación del Rally de Marruecos, entrando en el grupo de los 10 primeros tras finalizar la etapa 1B en la séptima ubicación.

Ross Branch, de Botsuana, fue el ganador de la jornada con 3 horas 44 minutos y 56 segundos, siendo además el líder global luego de llevarse el Prólogo. El escolta gue el argentino Luciano Benavides, a un minuto y 9 segundos de distancia. Por parte de "Nacho", finalizó 9 minutos y 1 segundo atrás del puntero.

"Fue un día duro. Quizás anduve demasiado conservador, donde pude haber perdido algunos minutos. En general buenas sensaciones, con algunos detalles que debo corregir. Aún está todo abierto, quedan cuatro días, así que vamos a seguir luchando por los primeros lugares", indicó tras la carrera.

Gracias a su desempeño, el nortino subió del 15° al 9° lugar de la tabla general, donde también figura Pablo Quintanilla, en el décimo escaño. La fase 2 se disputará este lunes 3 de octubre con un total de 436 kilómetros.