José Ignacio Cornejo finalizó undécimo en el Silk Way Rally

El piloto chileno llegó en el quinto lugar de la última etapa.

El británico Sam Sunderland se proclamó campeón en la "Rutua de la Seda".

José Ignacio Cornejo finalizó undécimo en el Silk Way Rally
Llévatelo:

El motociclista chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda) finalizó en el undécimo lugar de la clasificación general del Rally Ruta de la Seda (Silk Way Rally), segunda fecha de Mundial de Rally Cross Country, que concluyó este martes con su décima y última etapa en la ciudad china de Dunhuang.

Cornejo, al igual como ocurrió en la penúltima jornada, repitió su mejor actuación y terminó en el quinto lugar del día, a 2 minutos y 22 segundos del ganador de la décima etapa, el argentino Kevin Benavides (Monster Energy Honda), con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 49 segundos.

Por su parte, el británico Sam Sunderland terminó sexto en la última etapa, pero se proclamó campeón en la Ruta de la Seda al culminar primero en la clasificación general, con un crono total de 26 horas, 12 minutos y 46 segundos. Cornejo, undécimo, quedó a 4h06'10'' del inglés.

La tercera fecha del Mundial de Rally se celebrará dentro de un mes en nuestro país, entre el 2 al 7 de agosto, cuando se corra en Atacama.

Archivos Adjuntos: