Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla quedó con buenas sensaciones tras el prólogo del Rally de Marruecos

El piloto nacional finalizó en el puesto 23 en la Super Especial en Zagora.

Pablo Quintanilla quedó con buenas sensaciones tras el prólogo del Rally de Marruecos
Llévatelo:

Un muy buen resultado obtuvo este viernes el piloto nacional Pablo Quintanilla en su segunda carrera junto al Monster Energy Honda Team, tras llegar en el puesto 23 (de un total de 160 motos), en la etapa prólogo del Rally de Marruecos, estrategia que cumple con el plan del equipo que pretendía no poner en riesgo los cinco días restantes de competencia.

"Bueno, terminamos el prólogo, nos sirvió un poquito para botar la ansiedad de la carrera. Particularmente me lo tomé pensando en el día de mañana, pensando un poco en la estrategia, buscando una buena posición de largada para la primera etapa, sabemos que este rally es muy difícil en cuanto a navegación", declaró Quintanilla tras la carrera.

Es así como la primera etapa del Rally de Marruecos tomará lugar este 09 de octubre con la especial 1B y se llevará a cabo en una de las zonas más desérticas de Marruecos, recorriendo un total de 441 kilómetros en la zona de Erg Chegaga.

El Rally de Marruecos es una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de Cross-Country Rallies y se disputará en el área de Zagora, al sur del país. La competencia está conformada por un prólogo y cinco etapas que suman 2681 kilómetros (1633 cronometrados), mientras que el entorno estará compuesto en un 10% de pista, 30% de dunas y el restante 70% de desierto abierto.