Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro García-Huidobro finalizó octavo en la primera jornada del Rally de Argentina

El chileno está compitiendo en la categoría N del Mundial de Rally.

Es el único nacional en competencia.

Foto: Daniel Halac/Press Latam Alejandro García-Huidobro finalizó octavo en la primera jornada del Rally de Argentina
Llévatelo:

El piloto nacional Alejandro García-Huidobro culminó octavo en la primera jornada del Rally de Argentina, completando los casi 150 kilómetros del recorrido de este viernes en 2h08'25''.

La jornada comenzó bien para el piloto chileno, pero los problemas asomaron en la tarde, debido a que se quedó sin dirección en el tramo de Agua de Oro-Ascochinga.

"Estuvimos más de la mitad de la especial de Agua de Oro-Ascochinga sin dirección, producto de la dificultad de los caminos, que son muy duros y hacen sufrir los autos de una manera que no estamos acostumbrados en Chile. Por suerte logramos finalizar la prueba y esperamos que mañana la fortuna esté de nuestro lado para intentar avanzar en la general", dijo García-Huidobro.

La cuarta fecha del Mundial de Rally continuará este sábado, con los tramos entre Capilla del Monte-San Marcos y San Marcos-Characato, que se disputarán en dos ocasiones cada uno.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.