Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo de Gavardo compartió su experiencia como piloto con alumnos de Talcahuano

El ex campeón del mundo de cross country hizo charlas motivacionales a los estudiantes.

El piloto participará este fin de semana del Rally Mobil.

Llévatelo:

Un grato momento vivieron este lunes alumnos de dos establecimientos educacionales de la comuna de Talcahuano, al recibir la visita del piloto nacional Carlo de Gavardo.

La cita enmarcada en las actividades de difusión previas a la fecha de Concepción del Rally Mobil 2011 que se correrá durante este fin de semana, permitió que los estudiantes de los colegios Inmaculada Concepción y Espíritu Santo de la comuna portuaria recibieran compartir con el ex campeón del mundo de motociclismo cross country.

Imagen
De Gavardo estuvo en dos colegios de Talcahuano. (Foto: Prensa Orion Rally Team)

"Me gusta estar en contacto con la gente que está encargada de la parte motivacional de los estudios, porque muchas veces se ve a los niños como un conflicto y no como un apoyo. Entonces, es importante hacerles ver a los alumnos que los estudios les van a servir para mucho en la vida", manifestó De Gavardo.

En tanto, el rector del Colegio Inmaculada Concepción de Talcahuano, Jaime Vargas, agradeció el tiempo dedicado por el deportista a la visita de sus alumnos.

"Es un enorme orgullo recibir a Carlo. Ayuda a que los niños sientan en carne propia la experiencia de alguien que siempre se ha  superado en la vida", manifestó el directivo, algo que fue apoyado por su par del Colegio Espíritu Santo, Alejandra Astorquiza.

Con esta satisfacción, De Gavardo continuará durante esta semana su preparación con el resto de las tripulaciones del Orión Rally, para disputar este fin de semana la carrera correspondiente al Rally Mobil en Concepción.