Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenos Fernández y Riquelme fueron 9° en primera etapa del Rally Junior de Francia

Chilenos Fernández y Riquelme fueron 9° en primera etapa del Rally Junior de Francia
Llévatelo:

El binomio chileno de Emilio Fernández y Joaquín Riquelme comenzó el día en la 12° casilla del Rally de Francia, segunda fecha del Mundial Junior de Rally, pero al promediar el segundo prime de la jornada ya estaban en la novena posición, lo que habla muy bien de su proceso de aprendizaje y de adaptación a superficies en las que no corren normalmente.

Si en la fecha del Mundial en Suecia corrieron sobre nieve, este fin de semana lo están haciendo sobre cemento.

Además, el único binomio sudamericano presente en la fecha del Mundial Junior (JWRC), debió sortear diferentes condiciones de la ruta, en varios pasajes fueron angostos que incluso eran al equivalente de un auto y medio. En otros tramos el ancho cambió y los chilenos pudieron registrar mejores tiempos.

"Creo que fue un buen día. En la primera especial del día donde la ruta fue muy angosta, nos sacaron mucha diferencia, la que empezamos a remontar en el resto del día", comentó un cansado Emilio Fernández, dando cuenta de los casi 137 kilómetros cronometrados de hoy.

Respecto a las expectativas para este domingo, el piloto contó que "será un largo día, con una dificultad muy, muy alta, de uno a diez, 10. Estamos a 1 minuto 30 segundos del binomio que nos antecede así que mañana saldremos a cazarlo".