Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Gouet ganó la segunda etapa en el Rally de Antofagasta

El penquista terminó adelante en los 400 kilómetros de este domingo.

Pablo Quintanilla sigue liderando la clasificación general.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Daniel Gouet ganó la segunda etapa en el Rally de Antofagasta

El viñamarino sigue al frente de la general.

Llévatelo:

Daniel Guet ganó la segunda etapa del Rally de Antofagasta, seguido de Pablo Quintanilla, quien continúa como líder de la clasificación general.

En el tramo de 400 kilómetros desde La Negra hacia Taltal, el tercer puesto fue para Claudio Rodríguez.

El nuevo piloto privado de KTM se mantiene a la cabeza de la prueba, con un minuto de ventaja sobre Gouet y casi tres respecto de Rodríguez.

"Pude ganar el día, iba muy sereno abriendo pista y lo tuve en mis manos hasta el kilómetro 300, donde me perdí y Daniel me descontó dos minutos. En el momento me dio rabia, pero luego me calmé y recuperé el ritmo y la traza correcta para irme a la meta encima detrás suyo", indicó Quintanilla.

Este lunes, la tercera jornada de competencia cubrirá cerca de 700 kilómetros en una larga vuelta que partirá en Antofagasta, pasará cerca de Baquedano, María Elena, Calama y finalizará en el acceso norte de la ciudad capital de la Segunda Región.