Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco "Chaleco" López está cada vez más cerca de fichar en KTM

"Su papel será ir a ganar el Dakar", señaló el copropietario de la escudería.

Se espera que el piloto pronto formalice su llegada.

Foto: Archivo Francisco "Chaleco" López está cada vez más cerca de fichar en KTM
Llévatelo:

El copropietario de KTM Racing, Heinz Kinigadner, aseguró que el acuerdo para la llegada de Francisco López es inminente, e incluso señaló que "su papel será ir por más, es decir, ganar el Dakar. Tiene las condiciones y es el momento".

"Creo que aquí podrá explotar al máximo sus condiciones", agregó a La Tercera uno de los mandamases de la escudería austriaca.

Sobre el porqué deciden traerlo ahora explicó que "Chaleco es un piloto importante en Sudamérica, con muchas chances de ganar. Nuestra idea es tener varios pilotos listos para ser protagonistas".

Incluso confesó que apenas finalizó la última versión del rally en Santiago, donde López finalizó en el tercer lugar, lo llamó personalmente para felicitarlo y reconocerle que "nos encantaría tenerlo en KTM".

De esta manera, el oriundo de Teno tendría finiquitada su llegada a la escudería, "tenemos un cupo para él, sin importar las circunstancias", señaló Kinigadner, sólo bastaría discutir los detalles del contrato y que "Chaleco" rechace la propuesta que mantiene de Honda.