Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco López espera en Marruecos la última fecha de la Copa del Mundo

El motociclista arribó a Fez, donde se sumó la concentración del team Red Bull-KTM Factory.

La carrera largará este sábado en Erfoud.

Foto: Prensa Chaleco Lopez Francisco López espera en Marruecos la última fecha de la Copa del Mundo

El piloto nacional comenzará este sábado a competir en Marruecos.

Llévatelo:

El piloto Francisco López se encuentra ya en Marruecos para tomar parte en la quinta fecha y final de la Copa del Mundo FIM de Rally Cross Country, que larga este sábado en la localidad de Erfoud.

El motociclista arribó a la ciudad de Fez, donde se sumó la concentración del team Red Bull-KTM Factory en la víspera del proceso de verificaciones técnicas y administrativas.

"Marruecos es el gran ensayo antes del Dakar, para KTM es muy importante porque Marc Coma pelea el Mundial y los demás tenemos que andar al ritmo de punta. En lo personal, quiero medirme con los mejores y saber en qué nivel me encuentro, pero sin ninguna presión por ir a buscar resultados o un podio", declaró el nacional.

En su última presentación, López anduvo bastante bien y finalizó en el cuarto puesto, sintiéndose a gusto sobre las arenas marroquíes.

"Igual es una prueba dura, con mucho desierto, pura navegación y la mística especial de correr en África. Nadie quiere sentirse menos estando los mejores del mundo, así que los equipos aprovechan ese ritmo para poner a punto el material del Dakar. Nosotros en KTM estamos en esa misma línea", apuntó.

El cierre de la Copa del Mundo tendrá seis etapas para un total de 2.000 kilómetros (1.442 cronometrados), cuya primera etapa irá de Erfoud a Damia con 276 km de sector selectivo y 44 de enlace.