Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López: "Estoy contento de volver a las tuercas, a la adrenalina"

El piloto nacional se reencontró con la actividad en el Rally Mobil.

Sostuvo que en el Rally de Egipto espera divertirse y tomar confianza para el Dakar 2012.

Llévatelo:

La gran atracción del Rally Mobil que se está disputando en Curicó es Francisco López. El piloto nacional, quien se encuentra recuperándose de la grave lesión que tuvo en Túnez, fue el encargado de abrir las rutas en el "auto cero".

Cooperativa.cl conversó con López en la ruta curicana y comentó su experiencia en la competencia criolla.

Imagen

"Estoy contento de volver a las tuercas, a la adrenalina y vivirlo en las cuatro ruedas es bueno. Los frenajes son similares y agradecer a la gente de Rally Mobil por la invitación porque es bueno estar en un auto en mi ciudad. Me ayuda mucho para recuperarme de mi lesión y motivarme más para buscar las dos ruedas (su moto) que es mi fuerte", dijo López a Cooperativa.cl.

López sostuvo que "hemos corrido en el auto cero, me siento rápido, no he cometido errores y estoy aprendiendo de esto y creo que un futuro estaré en las cuatro ruedas es un proceso natural. Lo importante ahora es estar bien para llegar al Dakar".

Sobre sus pr{oximos desafíos, como ir al Rally de Egipto en octubre, López sostuvo que "quiero ver cómo me siento y la idea es pasarlo bien arriba de la moto. Estoy pensando con tranquilidad, no quiero apurarme y es un proceso natural donde quiero llegar a participar en el Dakar. Egipto es un paso para reencontrarse con el equipo, la competencia y será difícil ir a un ritmo bueno... y la idea es adaptarme a la moto", agregó.

El oriundo de Teno ya cuenta con el alta médica y comenzó a probar la moto de enduro, pero a la vez piensa en participar en la temporada 2012 del Rally Mobil y el team "Epysa Orion Rally" ya comenzó a tentar a López, quien no descarta la opción.

"Me gustaría correr una temporada completa (en el Rally Mobil), son otros costos, otra experiencia y con el profesionalismo que uno se toma las cosas se podría hacer un buen papel a corto plazo", concluyo López.