Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco López sigue imparable en el Desafío Guaraní

El piloto nacional sumó se segundo triunfo en el rally paraguayo.

Francisco López sigue imparable en el Desafío Guaraní
Llévatelo:

El piloto chileno Francisco López aumentó su ventaja en la clasificación general de las motos en el Desafío Guaraní, tras ganar la segunda etapa entre Asunción y Ciudad del Este, con 247 kilómetros de especial, sumando así su segundo triunfo consecutivo en tierras paraguayas.

El nacional marcó un tiempo de 2h02'04" y se impuso en el parcial al también chileno Pablo Quintanilla, quien fue segundo a 5'20", y que tras una penalización a David Casteu, se situó como escolta de López en la general.

"Fue una etapa más de rally, con más espacio en caminos abiertos y súper rápida. Los promedios de velocidad casi llegaron a 140 km/h, pero siempre fui atento y a pesar de ir a un ritmo tan alto, no cometí errores al navegar", comentó López desde Paraguay.

"Voy bien de momento, me siento cómodo en la nueva moto de KTM y los resultados se dan. Pero tenemos etapa maratón, estamos en Ciudad del Este, no tengo comunicación con los mecánicos y tengo que dejar la moto lista yo solo. Es parte de la aventura del rally", señaló.

El tercer día del Dakar Series guaraní tendrá 608 kilómetros desde Ciudad del Este a Encarnación, con 355 de especial.

Clasificación de la Etapa 2

1. Francisco López (CHI/KTM) 2h02'04"

2. Pablo Quintanilla (CHI/KTM) a 5'20"

3. Javier Pizzolito (ARG/Honda) a 6'00"

Clasificación General

1. Francisco López(CHI/KTM Factory) 6h53'13"

2. Pablo Quintanilla (CHI/KTM) a 15'18"

3. David Casteu (FRA/KTM) a 16'57"