Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco López tuvo un auspicioso estreno con KTM

El chileno culminó quinto en la primera etapa del Sealine Cross-Country Rally.

Foto: Prensa Chaleco López Francisco López tuvo un auspicioso estreno con KTM

El chileno culminó quinto en la primera etapa del Sealine Cross-Country Rally.

Llévatelo:

El piloto chileno Francisco López tuvo un auspicioso estreno oficial al mando de una KTM luego de culminar quinto en la primera etapa del Sealine Cross-Country Rally, certamen que comenzó este martes en Qatar, y que corresponde a la segunda fecha del Mundial de la FIM.

López logró un tiempo de 5 horas, 10 minutos y 47 segundos, ubicándose a 12 minutos y un segundo del ganador de la prueba, el español Marc Coma, quien hizo el recorrido de 405 kilómetros cronometrados (divididos en dos tramos) en 4h58'46".

"Partí sereno, leyendo bien el roadbook para navegar sin errores, creo que cumplí mi objetivo. Los cinco primeros llegamos pegados a la meta, obviamente los que salieron atrás me pusieron algunos minutos, pero nada del otro mundo para abrir pista solo por más de 300 kilómetros en el Sahara", precisó el chileno sobre su desempeño.

"Son todos rápidos, lo demostraron en la etapa, que fue larga y muy exigente para ser la primera. El calor es muy alto, corrimos con 40 grados, pero nadie bajó el ritmo, yo tampoco. Estoy a la altura y eso es positivo", agregó.

Para este miércoles se espera la disputa de la segunda etapa, la más larga del rally con 423 kilómetros, 413 de ellos cronometrados.

Posiciones de la primera etapa

1. Marc Coma (ESP/KTM) 4h58'46"

2. Paulo Gonçalves (POR/Speedbrain) 5h00'50"

3. Pal-Anders Ullevalseter (NOR/KTM) 5h02'46"

4. Jakub Przygonski (POL/KTM) 5h04'48"

5. Francisco López (CHI/KTM) 5h10'47"