Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Casale se ubicó segundo en la general del Desafío Ruta 40

El chileno logró acortar distancia con el líder, el argentino Lucas Bonetto.

Foto: Prensa Ignacio Casale Ignacio Casale se ubicó segundo en la general del Desafío Ruta 40
Llévatelo:

El piloto nacional Ignacio Casale acortó distancias con el líder de la clasificación general, Lucas Bonetto, y se ubicó en el segundo lugar del Desafío Ruta 40.

El chileno se quedó con la primera especial de este miércoles, pero cedió minutos en la segunda, por lo que no logró ganar la etapa.

"Fue una jornada bastante agotadora, de mucha navegación, pero me sentí muy cómodo, aunque en la segunda especial bajé el ritmo para no arriesgar innecesariamente, así que estoy conforme con haber avanzado en la escala", dijo Casale.

Añadió que "la próxima etapa es donde apostaré para pasar a la punta, está cada vez más competitiva la categoría, nadie va a ceder ni un segundo, pero eso lo hace más motivante (...) Así mañana la estrategia será más agresiva".

Este jueves se correrá la tercera etapa, donde correrán en la localidad de Tinogasta con 303 kilómetros de especial y 247 de enlace.

Dakar Series Desafío Ruta 40 (Cuatriciclos)

Etapa II Catamarca - Tinogasta

1º Lucas Bonetto (ARG) 5h58'26"

2º Ignacio Casale (CHI) 6h02'35"

3º Nelson Sanabira (PRY) 6h09'22"

Clasificación general

1º Lucas Bonetto (ARG) 12h28'25"

2º Ignacio Casale (CHI) a 5'48"

3º Nelson Sanabria (PRY) a 9'19"