Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Casale sufrió corte de ligamento en accidente de motocross

El piloto nacional se lesionó el tobillo izquierdo y no podrá estar en la última fecha del campeonato mundial.

Foto: Archivo Ignacio Casale sufrió corte de ligamento en accidente de motocross
Llévatelo:

El piloto chileno Ignacio Casale sufrió una dura lesión y está en duda su participación en la última fecha del Rally de Marruecos, el próximo 3 de octubre.

Según informó el propio Casale en su cuenta de Instagram, sufrió un corte de ligamento en el tobillo izquierdo, durante un entrenamiento de motocross este domingo 15 de septiembre.

"Según mi equipo médico, no voy a alcanzar a recuperarme a tiempo, ya que quedan pocos días, pero haremos todo lo posible e intentaré recuperarme para ir a competir, porque es una fecha importante para mí antes del Dakar", explicó Casale.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno amigos, les cuento que ayer entrenando motocross tuve un accidente y me corte un ligamento del tobillo izquierdo... es una lastima porque el 3 de octubre comienza la ultima fecha del campeonato mundial en Marruecos y según mi equipo médico no voy a alcanzar a recuperarme a tiempo, ya que quedan muy pocos días, pero haremos todo lo posible e intentare recuperarme para ir a competir porque es una fecha importante para mi antes del Dakar...🇨🇱💪🏼 Gracias @clinicameds por el apoyo incondicional y también gracias a mi Doctor Alejandro Opazo por todo! Gracias también a todos por sus mensajes de preocupación y de apoyo! Estoy con el animo al 200%

Una publicación compartida de Ignacio Casale (@ignacio_casale) el 16 Sep, 2019 a las 11:07 PDT

Cabe destacar que Casale volverá a participar en cuadriciclos (quads) en la próxima edición del Rally Dakar, en 2020, luego de haber incursionado sin éxito este año en la categoría SxS.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.