Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ignacio Casale tuvo otra gran jornada y se impuso en la segunda etapa del Rally de Marruecos

El chileno está al tope de la tabla general en Quads.

Foto: Twitter/@IgnacioCasale Ignacio Casale tuvo otra gran jornada y se impuso en la segunda etapa del Rally de Marruecos
Llévatelo:

El piloto nacional Ignacio Casale mantuvo su gran arranque en el Rally de Marruecos, luego de ganar la segunda etapa y quedar como líder de la tabla general del certamen en Quads, tras haberse impuesto también el sábado en la primera fecha.

El "Perro" dominó los 384 kilómetros de este día domingo, no sin dificultades, ya que sufrió un fuerte golpe en una zanja, que lo hizo resentirse de su mano y tobillo izquierdo, del cual viene recién recuperándose tras un corte de ligamento.

En sus redes sociales, Casale se mostró feliz por el triunfo y manifestó "dolor" por su caída, aunque aseguró que este lunes competirá y que espera que la lesión "no me moleste tanto".

Otro chileno que compite en este torneo es José Ignacio Cornejo, en motos, quien tuvo una correcta segunda etapa y ascendió dos lugares, quedando en el 15° puesto en el listado general.

El nortino pretendía acercarse a los top ten, pero tuvo problemas. A un par de errores de navegación se le sumó quedarse sin agua durante la segunda parte de la especial. Este lunes buscará recuperar algo de tiempo.

Tras la competencia, Cornejo se mostró "contento con el triunfo de Joan en una segunda etapa muy difícil, con navegación complicada. Me sentía bien al principio, pero antes del repostaje cometí un par de errores que me costaron varios minutos. Ahí cargué mi camelback con la ayuda de una persona de la organización. Pero a los dos kilómetros de volver a pista, se salió toda el agua. Así corrí la segunda parte de la etapa".