Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jeremías Israel estrenará moto en Ritoque y piensa en el Six Days

El piloto nacional debutará al mando de una Honda CRF 450.

El corredor dirá presente este fin de semana en el Nacional de Motocross.

Llévatelo:

El 15 veces campeón chileno de motocross Jeremías Israel saldrá este fin de semana en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Motocross, en la pista de Ritoque, con la nueva CRF450 de Honda.

ImagenIsrael se viene preparando intensamente para el relanzamiento del certamen local, así como para el tradicional Six Days, a realizarse en México.

"Hemos realizados varios kilómetros de pruebas con la nueva Honda CRF450 2011, y hay algunos cambios importantes en esta nueva generación de la moto", dijo Israel.

"Es una moto más equilibrada, más neutra, cosa que me acomoda, pues hace que sea más fácil doblar. Es un cambio evidente, que esperamos nos favorezca en el arranque del Nacional", añadió el piloto, quien se encuentra muy motivado para comenzar la competencia.

"Esperamos que sea un buen torneo, emocionante, entretenido y con buenos escenarios, para atraer al público. Llevamos ya un par de años sin Nacional de Motocross y esperemos que, en el retorno del campeonato, podamos tener un espectáculo a la altura de las expectativas", dijo.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.