Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Martínez y Alberto Álvarez cumplieron las verificaciones administrativas del Rally de Grecia

El miércoles es el turno de la verificación técnica para el Skoda Fabia Rally2.

Jorge Martínez y Alberto Álvarez cumplieron las verificaciones administrativas del Rally de Grecia
Llévatelo:

Jorge Martínez y Alberto Álvarez están listos para el reconocimiento de ruta del Acropolis Rally, 10ª fecha del Campeonato Mundial de Rally WRC.

Este domingo cumplieron con las verificaciones administrativas. "Junto con Carlos Del Barrio, coordinador general del equipo MAPO Motorsport, realizamos la verificación, donde entregamos todos los documentos que exige la competencia (pasaporte, seguros, permisos, etc), y allí nos dieron el GPS para instalar en el auto de reconocimiento", explicó Alberto.

Jorge y Alberto cumplirán el reconocimiento en un Subaru Impresa con suspensión y neumáticos de carrera preparado especialmente para este fin por el equipo MAPO, responsable de la logística en Europa y de preparar el Skoda Fabia Rally2 evo que usarán en competencia.

Alberto Álvarez frente a la oficina administrativa del Acropolis Rally, en Lamía, Grecia.

"Tuvimos una reunión con Carlos para delinear cómo haremos el reconocimiento de ruta a partir del lunes. Vamos a empezar por los tramos de la Etapa 2, que se corren el sábado", agregó Alberto.

"Es un día que tiene algo más de 10 horas sobre el auto entre hacer las dos pasadas por los tramos y recorrer el tramo del Shakedown. Hay pronóstico de lluvia, así que tendremos que estar especialmente atentos".

Este primer día de reconocimiento terminará lejos de Lamía, donde está emplazado el parque de asistencia del Rally de Grecia. Debido a que los tramos que recorrerán el martes están a más de 200 kilómetros de distancia, pasarán la noche del lunes en Loutraki. Desde allí recorrerán el martes los tramos que se corren el viernes.

El miércoles es el turno de la verificación técnica para el Skoda Fabia Rally2 evo. Y el jueves comenzará la acción con el Shakedown y la súper especial en el Estadio Olímpico de Atenas.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.