Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Ignacio Cornejo se mantuvo 10° en Mongolia pese a problemas mecánicos

El piloto nacional superó sus inconvenientes gracias a sus conocimientos de mecánica.

José Ignacio Cornejo se mantuvo 10° en Mongolia pese a problemas mecánicos
Llévatelo:

Una sufrida participación tuvo durante la quinta etapa del Silk Way Rally, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, el chileno José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda), luego de superar problemas técnicos gracias a sus conocimientos de mecánica, alcanzando la 13ª posición y manteniéndose 10° en la clasificación general, cuando ya se ha realizado más de la mitad de la competencia.

El triunfo de la etapa entre la capital de Mongolia, Ulaanbaatar, y Mandalgovi de 364,59 kilómetros, de los cuales 337 fueron de especial, fue para el británico Sam Sunderland (KTM), quien se dio el lujo de adjudicarse los dos tramos de maratón, colocándose a la cabeza de la carrera con 12 horas 44 minutos 26 segundos.

El iquiqueño quedó a 1 hora 01 minuto 08 segundos.

"Terminamos la quinta etapa muy rápida, con mucha velocidad. Tuve algunos problemas mecánicos, con la goma del roadbook y perdí algo de tiempo al tener que pasar manualmente las notas. No pude ir al ritmo que quise, pero pude llegar entero a la meta, que es el objetivo de la etapa", dijo el deportista nacional.

"Quedan aún cuatro etapas más y saldremos a hacerlo lo mejor posible para intentar recuperar posiciones en la general", añadió el piloto nortino

Este viernes 12 será otra dura etapa con la segunda especial más larga del rally: 408,17 kilómetros entre Mandalgovi y Dalanzadgad.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.