Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Hidalgo se adjudicó el II Rally Internacional de los Glaciares

El puntarenense se impuso en Tierra del Fuego.

Foto: Prensa Rally Los Glaciares José Hidalgo se adjudicó el II Rally Internacional de los Glaciares
Llévatelo:

El puntarenense José Hidalgo (Husqvarna-Michelin) se adjudicó por segunda vez el Rally-Raid Internacional de los Glaciares que se efectuó durante tres días en Tierra del Fuego y que fue acompañado por la lluvia, luego de dos días de sol.

La prueba recuerda la memoria de Carlo de Gavardo, quien hace cinco años ideó realizar esta prueba, pero nunca pudo concretarla tras su muerte en 2015.

Hidalgo, de 36 años, registró para los 237 kilómetros de especiales 2 horas 10 minutos 49 segundos dominando las rutas en su moto Husqvarna 450cc, pese a la lluvia que cayó durante toda la noche y hasta la mañana de este domingo, sin cometer graves errores, ya que tuvo un par de salidas del camino, pero sin mayores consecuencias.

La segunda posición en la clasificación general y primero en la serie para motos 250cc fue para el porvenireño Eric Negrón (Honda-Michelin), seguido del puntarenense Simón Ivelic (Yamaha) y por su coterráneo Luis Navarrete (Honda).

En ATV 4x2 el triunfo fue para el fueguino Iván Cuevas (Yamaha), siendo escoltado por Marcelo Castañón (Suzuki) y por Julián Martinic (Honda).

En ATV 4x4, la victoria fue para Oscar Basualdo (Can Am), seguido de Vicente Sánchez (Can Am). En Mujeres, la sicóloga Millissen Williamson ganó su categoría con 3 horas, 29 minutos y 20 segundos.

Finalmente en la serie parejas, triunfaron los locales Marcelo Soto (Honda-Michelin) y Bessie Córdova (Husqvarna-Michelin). La segunda posición fue para Jorge Martinic (Husqvarna) y Rodrigo Santana (KTM), y la tercera posición perteneció a los santiaguinos Diego Márquez de la Plata (TM) y Pedro Ochagavía (Honda).