Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo perdió terreno en el Silk Way Rally

El corredor iquiqueño salió del top ten en el evento euroasiático.

José Ignacio Cornejo perdió terreno en el Silk Way Rally
Llévatelo:

En una compleja etapa, el chileno José Ignacio Cornejo cayó al 12° lugar en la clasificación general del Silk Way Rally, segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country, luego de arribar en el 10° puesto en la etapa 6, ganada el español Oriol Mena (Here) y donde el británico Sam Suderland (KTM) sigue como líder de la prueba de 5.003 kilómetros de recorrido.

"Hoy (viernes) fue una etapa muy rápida. Iba todo bien hasta la zona de neutralización, más o menos la mitad de etapa, donde empecé a tener problemas con el GPS. Perdimos la señal muchos pilotos, y nos extraviamos en una zona complicada. Me costó mucho volver a enganchar en la carrera, pero al final del día no fue tan malo pese a todos estos problemas", dijo el piloto nacido en Iquique.

El registro del vencedor, Oriol Mena, para los 408,17 kilómetros fue de 2 horas 13 minutos 32 segundos, siendo uno de los pocos que logró mantener el nivel.

Este sábado 13 no habrá carrera especial. Sólo se efectuará un enlace por carretera entre Dalanzadgad y Bayinbaolige en un tramo de 550,66 kilómetros.

Será el único período de descanso para los participantes en las categorías Motos, Quads, Autos y Camiones, hasta llegar al último campamento en Mongolia para luego pasar a Bayin Baolige, China, ciudad que está rodeada por el desierto de Gobi.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.