La tercera fecha del Rally Mobil 2022 se realizará en la Región de Ñuble

La competencia se desarrollará en las provincias de Diguillín, Punilla e Itata.

Foto: @gobigcomunicaciones La tercera fecha del Rally Mobil 2022 se realizará en la Región de Ñuble
Llévatelo:

El campeonato Rally Mobil 2022, anunció que su tercera fecha del calendario 2022, se realizará en la región de Ñuble, entre los días 10 y 12 de junio próximos.

La competencia, que en sus dos jornadas anteriores se desarrolló en las regiones Biobío y de Valparaíso, contempla un tramo que recorrerá las provincias de Diguillín, Punilla e Itata.

Por lo mismo, se evalúan sectores como Chillán Viejo para la instalación del Parque de Asistencia, la capital regional Chillán, para la Partida Protocolar, y los sectores de San Ignacio de Palomares, Lomas Coloradas, Quinchamalí, San Agustín, Portezuelo, Capellanía, y Coihueco, como lugares para el desarrollo de los distintos tramos de competencia.

"El gobierno de Ñuble, y su gobernador, Oscar Crisóstomo, desde hace varios años han querido llevar a toda su región las alternativas del Copec RallyMobil, y por lo mismo estamos trabajando para poder materializarlo de la mejor manera posible", dijo Felipe Horta, Productor General del Rally Mobil.

Cabe recordar que el Copec RallyMobil en 2019 y 2021 estuvo en la región de Ñuble, pero su centro de operaciones fue en esas oportunidades la comuna de Quillón.