Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla ascendió al tercer lugar en Marruecos

El piloto chileno logró un destacado segundo lugar en el Desierto de Draa.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Pablo Quintanilla ascendió al tercer lugar en Marruecos

El piloto chileno logró un destacado segundo lugar en el Desierto de Draa.

Llévatelo:

Una destacada actuación en la segunda etapa del Rally de Marruecos le valió al motociclista chileno Pablo Quintanilla (KTM) escalar al tercer lugar en la última prueba puntuable del Mundial de Cross Country de la FIM.

Quintanilla terminó la jornada en el Desierto de Draa en la segunda posición con un tiempo de 2h23'15", a 5'38" del ganador de la jornada, el británico Sam Sunderland (KTM).

"Con más carrera encima, partiendo en el grupo de adelante y leyendo un poco más el desierto, me atreví a tirar más y lo hice bien. Igual había harta piedra y peligros, pero no me salí de las pistas principales y no tuve problemas", comentó el piloto nacional tras el recorrido de 224 kilómetros.

Este miércoles, en la tercera jornada del rally, la especial contempla un recorrido de 274 kilómetros por las arenas de M'Hamid.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.