Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla quedó como escolta tras la primera etapa del Rally Ruta 40

El chileno afrontará este martes la tercera etapa de la competencia.

Pablo Quintanilla quedó como escolta tras la primera etapa del Rally Ruta 40
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla (Rockstar Husqvarna) se instaló en la segunda posición del Rally Ruta 40, en Argentina, luego de terminar en esa misma ubicación en la segunda etapa del evento, corrida entre Tucumán y Belén, con 286 kilómetros de especial.

El deportista nacional quedó por detrás del portugués Paulo Goncalves (Honda), quien completó el recorrido en 4h02'25", solo 28" menos que el chileno.

"Fue una etapa peligrosa, mucho más de lo que esperaba. Cruzamos lechos de ríos secos, un piso súper rompedor para la moto y exigente en lo físico. Fue dura, sentí algunas molestias en la espalda y controlé la velocidad para no pasarme del límite; además, en este tipo de terrenos arriesgas todo para ganar apenas un minuto", comentó el chileno.

En la clasificación general, Quintanilla quedó a 24 del luso, y por encima del austríaco Matthias Walkner (KTM), a poco más de dos minutos.

La tercera etapa irá este martes desde Belén a Tinogasta, sobre 300 kilómetros cronometrados.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.