Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla recurrió al motocross para preparar el Rally de Qatar

El chileno comenzará el domingo a participar de la segunda fecha del Mundial.

Pablo Quintanilla recurrió al motocross para preparar el Rally de Qatar
Llévatelo:

Por casi 15 años fue el motocross la asignatura que le dio renombre a Pablo Quintanilla en el motociclismo. Y a esa escuela recurrió en Dubai como entrenamiento de cara al Sealine Cross Country Qatar Rally, segunda fecha de la Copa del Mundo que larga este domingo.    

"Nos vinimos a preparar la segunda fecha del Mundial, Qatar está cerca y el equipo dejó todo el material acá. Partimos con sesiones de cross country al estilo Baja (menor navegación y cientos de kilómetros a alta velocidad), pero la parte más pesada fueron los tres últimos días de motocross", explicó desde Medio Oriente el piloto chileno.

Junto a su compañero francés Pierre Renet, ex crossista y campeón mundial de enduro, trabajaron en tandas diarias en la pista de Dubai.

"Entrenamos con mucho calor, el circuito también lo usaron Price, Sunderland, Al Balooshi y algunos europeos; se dieron mangas fuertes, parecían carreras. Lo importante es que quedé listo para competir en Qatar y buscar un buen resultado", sostuvo el piloto de Husqvarna.

El domingo se realizará un breve prólogo para establecer la largada de la primera etapa, que será el lunes con 322 kilómetros entre Al Zubara y Sealine.  

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.