Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla remató sexto en la primera etapa del Andalucía Rally

El motociclista nacional sorteó un complejo recorrido.

Pablo Quintanilla remató sexto en la primera etapa del Andalucía Rally
Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla terminó con buen ritmo la primera etapa del Andalucía Rally 2021 y se instaló en la sexta posición luego de 219 kilómetros de ruta, de los cuales 117 fueron cronometrados.

Quintanilla logró un tiempo de 1h50'03", situándose a 2'35" del líder de la competencia, el español Lorenzo Santolino.

Fue un recorrido donde el corredor nacional tuvo que sobrepasar terrenos resbaladizos, además de encontrarse con mucha vegetación que de momentos no permitía adelantarse a las trampas que presentaba el camino. A pesar de las complicaciones, Quintanilla pudo avanzar e incluso parte del podio provisional de este complejo trazado.

"Terminamos la primera etapa de la carrera, una especial difícil, con mucha vegetación, camino sinuoso, sectores rápidos y también técnicos. En la mañana intenté coger un ritmo sin arriesgar más de la cuenta y creo que lo hice bien. Perdí un poquito de tiempo al final de la especial, pero dentro de todo ha sido un día positivo, donde kilómetro a kilómetro me voy sintiendo más cómodo con la moto, cogiendo mejor ritmo y mejor feeling, así que ha sido un buen día y ya prepararemos un segundo día de carrera", destacó el piloto de Honda.

De esta forma Quintanilla se apronta para salir desde la sexta posición en la segunda etapa, la más larga del rally con 451 kilómetros totales, que se inicia nuevamente en la pequeña localidad de Villamartín, desde donde el piloto continuará adaptándose y luchando por avanzar en esta exigente prueba.