Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Quintanilla salió del podio en el Rally de Marruecos

El chileno tuvo una complicada jornada en la tercera etapa del evento africano.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Pablo Quintanilla salió del podio en el Rally de Marruecos

El chileno tuvo una complicada jornada en la tercera etapa del evento africano.

Llévatelo:

El piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo una complicada jornada en la tercera etapa del Rally de Marruecos, última fecha puntuable para el Mundial de Cross Country al rematar en la cuarta posición y perdiendo una posición en la clasificación general.

El nacional logró un tiempo de 2h52'25", quedando 5'05" del ganador de la prueba, el portugués Paulo Goncalves, quien fue el más veloz en la especial de 275 kilómetros en la zona de M'Hamid.

Quintanilla es ahora cuarto en la clasificación general, con un tiempo total de 8h58'05", 44 segundos por debajo del austríaco Matthias Walker, con quien lucha por el Mundial de Rally.

El chileno es tercero en la clasificación planetaria con 62 puntos, dos menos que el europeo, quien es segundo por detrás del retirado español Marc Coma.

"Fue día muy agotador en lo físico, trabajé mucho la carrera para no darle espacio a Matthias. Era lógico que hoy me ganara y tomara ventaja porque venía de atrás, pero la diferencia es mínima y lucharé hasta el final por el campeonato", dijo el piloto de KTM.

"Nadie quería ir adelante, los otros están peleando la carrera y les da miedo perderse. Para mí es parte de este deporte y quiero hacerlo bien", añadió.

La cuarta etapa se correrá este jueves y tendrá un recorrido de 293 kilómetros cronometrados entre Zagora y Añadir.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.