Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Quintanilla se proclamó campeón en el Rally de Antofagasta

El piloto superó en la clasificación general a Daniel Gouet.

Foto: Prensa Quintanilla Pablo Quintanilla se proclamó campeón en el Rally de Antofagasta

El piloto superó en la clasificación general a Daniel Gouet.

Llévatelo:

El piloto Pablo Quintanilla se transformó en el campeón del Rally de Antofagasta, primera fecha del Atacama Rally Cross Country Nacional, luego de vencer en dos de las tres etapas disputadas y asegurar dos minutos y 18 segundos de ventaja respecto del segundo clasificado, Daniel Gouet.

Debido a la densa bruma acumulada en la zona, que les impide a los pilotos navegar y anula la visibilidad del helicóptero de seguridad, la organización decidió no disputar la cuarta jornada y cerrar la competencia con los tiempos acumulados hasta el lunes.

"Hoy no corrimos por razones climáticas. El cielo estaba con mucha neblina, esperamos más de dos horas en el punto de largada para que se despejara, pero no pasó nada y la organización prefirió anular la especial y terminar el rally", comentó el ganador.

Quintanilla, de todos modos, fue claramente el más rápido en los 892 kilómetros de sección cronometrada que alcanzaron a desarrollarse por el desierto, descampados y precordillera de la región, imponiéndose sobre los experimentados Gouet, Claudio Rodríguez y Felipe Prohens.

"Es el primer rally que gano, había vencido en etapas en algunas carreras, pero nunca en la general, lo que me tiene tremendamente feliz. Estoy muy motivado a la vez, porque no es fácil superar a tres rivales del mismo equipo. Esto confirma que estoy haciendo las cosas bien y que voy por buen camino", dijo el piloto.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.