Patricio Cabrera competirá en el Desafío Guaraní 2017

El piloto chileno estará en la prueba que comenzará el 21 de julio.

El evento tuvo su lanzamiento en Asunción.

Patricio Cabrera competirá en el Desafío Guaraní 2017
Llévatelo:

El rally Desafío Guaraní 2017 arrancará el 21 de julio en Asunción, en una edición con un recorrido de unos 1.500 kilómetros y en la que competirá el piloto chileno Patricio Cabrera.

En la prueba por vez participará una mujer paraguaya, según anunciaron este martes los organizadores del evento. La abogada Adriana Zacarías correrá la prueba al volante de un Toyota, en la categoría camioneta, y con el argentino Sergio Rusconi como copiloto.

La primera etapa del Desafío Guaraní comenzará el viernes 21 de julio en Asunción y concluirá en Coronel Oviedo, con un recorrido total de 530 kilómetros.

La segunda tendrá como inicio y fin Coronel Oviedo, con rutas de 530 kilómetros que transcurrirán por Caaguazú y Canindeyú.

El Desafío concluirá el domingo 23 de julio con el fin de la tercera etapa, que unirá Coronel Oviedo con Paraguarí, tras recorrer unos 250 kilómetros.

La prueba atravesará más de 20 ciudades en los departamentos de Paraguarí, Caaguazú, Guairá, Caazapá y Canindeyú.

El presidente de la Asociación Central de Deporte Motores Todo Terreno (Acdmtt), José Curí, confirmó a EFE la inscripción del equipo argentino Minor Rally Team, del piloto boliviano Marcelo Salazar y el chileno Patricio Cabrera, éstos en categoría de motos.

El Desafío Guaraní engloba una nueva fecha del Campeonato de Rally Cross Country y es la segunda fecha del Sudamericano de la especialidad.