Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rally de Abu Dhabi: Quintanilla comenzó defensa del Mundial con prólogo de exhibición

Los tiempos no fueron considerados para el orden de largada de la primera etapa.

Foto: Prensa Pablo Quintanilla Rally de Abu Dhabi: Quintanilla comenzó defensa del Mundial con prólogo de exhibición
Llévatelo:

La Copa del Mundo de Cross Country 2018 comenzó con el Rally de Abu Dhabi y un prólogo de exhibición en el Circuito Yas Marina, donde el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) fue el encargado de abrir los fuegos.

Por decisión más del jurado de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que de los organizadores del llamado "Desafío del Desierto", los tiempos del paso por el asfalto donde se disputa la F1 y el MotoGP no fueron considerados para definir el orden de largada de la primera etapa.

La primera especial tendrá 368 kilómetros, con partida en Yas Marina y llegada en Hameem Road.

El piloto nacional comentó que "partimos un nuevo Campeonato del Mundo en Abu Dhabi y de nuevo voy con el número 1 en la moto, lo que me tiene muy motivado".

"Hicimos un prólogo de exhibición por la el Circuito Yas Marina, con tiempos que no cuentan para el orden de la primera etapa y saldremos como terminamos el Mundial el año pasado. Tendré que ir adelante, sabemos que no es bueno abrir pista en el desierto, pero es lo que toca y trataré de navegar lo mejor posible", finalizó.

Orden de largada:

1° Pablo Quintanilla (CHI/Husqvarna)

2° Kevin Benavides (ARG/Honda)

3° Matthias Walkner (AUT/KTM)

4° Paulo Goncalves (POR/Honda)

5° Sam Sunderland (GBR/KTM)