Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Loeb es el nuevo líder del Rally de México

El francés le arrebató la punta de la prueba al español Dani Sordo.

Thierry Neuville, quien lidera el Campeonato Mundial 2018, se ubica sexto.

Foto: EFE Sebastien Loeb es el nuevo líder del Rally de México
Llévatelo:

El francés Sebastien Loeb (Citroen), nueve veces campeón mundial, es el nuevo líder del Rally de Guanajuato en México, tras la disputa de los tres primeros tramos de la jornada de este sábado, y aventaja en 2,9 segundos al español Dani Sordo (Hyundai).

Loeb, que disputará sólo algunas fechas del Campeonato Mundial de Rally de 2018, arrebató el liderato a Sordo tras ganar el primer tramo del día, en el que aventajó en 12,3'' al español. Después se mantuvo en cabeza en las dos especiales siguientes.

A falta de otros seis tramos para que acabe la jornada, Loeb lidera la prueba con casi tres segundos de margen sobre Sordo y 15,5'' sobre dos pilotos empatados en el tercer puesto: el británico Kris Meeke (Citroen) y el también francés Sebastien Ogier (Ford), campeón mundial los cinco últimos años.

El líder del Mundial 2018, el belga Thierry Neuville (Hyundai) marcha en la sexta plaza a más de cuatro minutos del primero.

Neuville lidera el campeonato con 41 puntos, diez más que Ogier.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.