Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alberto Heller impuso sus términos y se adjudicó el GP de Vicuña de Rally Mobil

El piloto de Ford superó a su hermano,Pedro, por casi cuatro segundos.

En la categoría R3 el vencedor fue Samuel Israel.

Foto: Daniel Halac/Prensa Rally Mobil Alberto Heller impuso sus términos y se adjudicó el GP de Vicuña de Rally Mobil
Llévatelo:

Por Matías Hermosilla, enviado especial a Vicuña

Luego de extensas jornadas de competencia, Alberto Heller impuso sus términos y logró la victoria en el Gran Premio de Vicuña, correspondiente a la cuarta fecha del Rally Mobil.

La prueba estuvo marcada por la dificultad en los caminos que obligó a varios pilotos a abandonar la competencia antes de tiempo. Pese a ello, "Beto" Heller, junto a su navegante, José Díaz, pudo cronometrar un tiempo total de 1h32'47'', aprovechando el percance que sufrió el líder de la tabla general, Jorge Martínez (Peugeot) en el último prime entre Mamalluca y Vicuña.

El podio de la R5 lo completaron Pedro Heller (Ford) que quedó a 3''7 del ganador y Cristóbal Vidaurre (Skoda) a 1'39''9. En tanto, Martínez finalizó quinto, a 5'31''3 del vencedor.

A su vez, el argentino Alejandro Cancio (Skoda), quien quedó a 7 décimas de segundo por debajo de Alberto Heller el sábado, debió retirarse tras la disputa del octavo prime por problemas en su vehículo.

Por su parte, el ganador de la categoría R3 fue Samuel Israel, en compañía de Nicolás García, quienes a bordo de su Citroen registraron una marca de 1h40'17''2, dejando a Vicente Israel (56''1) y Emilio Rosselot (5'49''2) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La próxima fecha del Rally Mobil será en Curicó, disputándose entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Tiempos de la cuarta fecha:

Categoría R5:

1. Alberto Heller/José Díaz (Ford) con 1h32'47''4
2. Pedro Heller/Pablo Olmos (Ford) a 3''7
3. Cristóbal Vidaurre/Rubén García (Skoda) a 1'39''9
4. Benjamín Israel/Marcelo Der Ohannesian (Citroen) a 4'48''9
5. Jorge Martínez/Alberto Álvarez (Peugeot) a 10'16''5

Categoría R3:

1. Samuel Israel/Nicolás García (Citroen), con 01h40'17''2
2. Vicente Israel/Matías Ramos (Citroen) a 56''1
3. Emilio Rosselot/Tomás Cañete (Citroen), a 5'49''2
4. Ramón Ibarra/Juan Cruz Varela (Renault), a 6'10''4
5. Tadeo Rosselot/Eugenio Carvallo (Renault) a 11'44''0