Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alberto Heller marcó el mejor tiempo en el Shakedown del Rally de Quillón

La jornada de este viernes se desarrolló en Cerro Negro.

Alberto Heller marcó el mejor tiempo en el Shakedown del Rally de Quillón
Llévatelo:

El piloto Alberto Heller y su navegante Luis Allende fueron los mejores de la categoría RC2 en el Shakedown de la cuarta fecha del Rally Mobil, el Rally de Quillón, que se desarrolló este viernes en Cerro Negro.

Los competidores de Citroen hicieron 1'46''6 y fueron seguidos por Jorge Martínez y Alberto Alvarez de Skoda, que quedaron a 0''5.

Terceros concluyeron a 1''5 Martín Scuncio y José Luis Díaz, de Point Cola Racing.

"Fue un buen inicio del evento. Quiero felicitar a la organización porque los caminos están impecables y son muy lindos. Muchos de los competidores ya conocemos esta superficie por haber estado aquí dos veces antes y el mes pasado en un sitio muy similar como fue Chillán Viejo. Supongo que esta carrera se va a pelear a la décima por los muchos binomios capaces de estar adelante y de forma muy pareja", dijo Heller en conversación con el sitio ofial de la competición.

En otra categoría, RC4, Luis Martínez y Juan Cruz Varela fueron los dominadores en un Opel Corsa.

La primera etapa se realizará este sábado.