Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo de Gavardo firmó por Tamarugal para correr el Rally Mobil

El piloto nacional dejó el equipo Inacap Orión para fichar por el team que correrá en el Dakar 2013.

El curicano Fernando Baile dejó Honda Racing para fichar en la escudería motor más importante del país.

Llévatelo:

Finalmente se cumplió el anhelo de Tamarugal XC Honda Racing, ya que el piloto nacional Carlo de Gavardo llegó a un acuerdo con el equipo nortino y fichó para disputar la temporada 2012 del Rally Mobil.

Imagen

El ex campeón mundial de rally cross country se integra al team para participar en la categoría N3 dejando a Inacap Orión Rally con quien no llegó a acuerdo para continuar tras haber corrido por esos colores la fecha de Osorno.

De esta manera el piloto de Huelquén queda completamente alineado con las chaquetas amarillas para participar junto a ellos en el Rally Mobil y en el Dakar 2013.

"Poder estar cercano con un equipo es maravilloso. En Tamarugal XC hay una pasión que nos une a todos y poder estar en Rally Mobil junto a ellos es impresionante. Sumar el Rally Mobil al Dakar es algo buenísimo, vamos a llegar completamente alineados. Soy uno más y me siento orgulloso de ser parte del equipo", dijo De Gavardo.

También se unió el piloto curicano Fernando Baile quien tomará parte de la categoría N3 Light, donde ya obtuvo un meritorio sexto lugar en el Rally de Osorno con los colores de Honda Racing.

Por su parte, Javier Campillay, piloto de la categoría N3 Light y creador de Tamarugal XC Honda Racing junto a su padre, Omar Campillay, se enorgullece de dar este importante paso hacia convertirse en el mayor equipo motor de Chile y la mayor escudería sudamericana en el Dakar 2013.

"Llegar a Tamarugal es el sueño de cualquier piloto chileno y sudamericano. Acá están los mejores, Con Carlo, Daniel e incluso Chaleco (Francisco López) que es auspiciado por Tamarugal. La verdad es que estoy muy feliz y agradecido de la familia Campillay. Espero poder responderles lo mejor posible", sostuvo Baile.