Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con 43 binomios se inicia en La Serena la cuarta fecha del Rally Mobil

Una lucha muy cerrada es la que se vivirá en las distintas categorías del evento tuerca más importante del país.

Cooperativa.cl le llevará este fin de semana una completa cobertura de la competencia.

Llévatelo:

Un total de 43 inscritos tomarán parte en la cuarta fecha del Rally Mobil "Gran Premio La Serena" que se efectuará este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio en la Región de Coquimbo, que partirá en El Faro de dicha ciudad a las 19:00 (23:00 GMT).

ImagenEl mayor número de participantes pertenece a la categoría N3 con 22 tripulaciones, de los cuales 10 pertenecen a la N3 Light para pilotos novatos o que nunca se han subido a un podio en la N3. Entre ellos destaca el debut del motociclista Germán Lyon, quien correrá en un Honda Civic junto al navegante Rodrigo Chacón.

Nueve Pruebas Especiales contempla la prueba más nortina de la temporada, de las cuales el sábado tendrá cinco especiales y el domingo cuatro, con 427,6 kilómetros, incluidos los enlaces.

En la N3 la lucha será feroz en las rutas de tierra y pedregosas de la Región de Coquimbo entre el líder Ruy Barbosa (Honda Civic) y sus cercanos escoltas: Ramón Ibarra (Hankook-Suzuki) y Dino Innocenti (Claro-Sony Ericsson).

En la N4 existen cinco candidatos por el triunfo: el puntero de la serie, Cristóbal Vidaurre (Subaru STI), Jorge Martínez Fontena (Mitsubishi Evo X), y los hermanos Luis Ignacio (Mitsubishi Evo X) y Emilio Rosselot (Mitsubishi Evo IX), además del piloto local Daniel Mas (Subaru STI). En esta misma categoría intervendrá como invitado el internacional Eliseo Salazar en su nueva máquina Abarth 500 R3T, un auto único en Sudamérica que compite en Europa.

En la N2 para autos de hasta 1.600cc se inscribieron 11 coches que tiene como puntero a Jorge Riquelme (Hyundai Getz), a 24 unidades de su más cercano que es Eduardo Aguirre (Hyundai Getz) y a 26 de Sebastián Eterovic (Hyundai Accent). Ambos desean destronar al sureño del primer lugar en tierra nortina.