Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Con 55 binomios se disputará la cuarta fecha del Rally Mobil en La Serena

La serie N3 Light y N2 concentran la mayor cantidad de inscritos.

El evento tuerca del país comenzará este viernes con el "Hole Shot" en la Plaza de Armas

Llévatelo:

Con 55 binomios se dará vida a la cuarta fecha del Rally Mobil que se disputará en La Serena, donde los competidores buscarán el triunfo en las distintas categorías.

Imagen

En la N3 con se inscribieron 10 binomios, seis en la N4 que es de autos de turbos con tracción integral, siete en la N4 Light y en donde habrán más competidores será en la N3 Light con 17 y la N2 con 15 máquinas.

En La Serena, uno de los favoritos para adjudicarse la fecha en la N4 no estará presente, ya que el viñamarino Emilio Rosselot (Mitsubishi Evo X) se ausentará por compromisos de sus estudios universitarios.

Los postulantes a ganar la carrera de 138 kilómetros de especiales serán el puntero, Jorge Martínez Fontena; Cristóbal Vidaurre (Subaru STI), Luis Ignacio Rosselot (Mitsubishi Evo X) y el dueño de casa Daniel Mas (Subaru STI).

En la N3 destacan el líder Ramón Ibarra (Hankook-Suzuki), Ingo Hofmann (Inacap-Orión Rally) y Ruy Barbosa (Movistar-Honda Racing), En la N3 Light, sobresalen Emilio Cuevas (Semameris-Art Pop), Jaime Luttecke (Semameris-Art Pop), Germán Lyon (Sutter-Movistar-Honda) y Carlo de Gavardo (Tamarugal XC).

Mientras que en la serie escuela, Jorge Riquelme (Duoc UC-Dimar) espera seguir con su racha triunfadora.

El viernes a las 19:00 horas (23:00 GMT) será la largada de la fecha en la Plaza de Armas de La Serena, donde se efectuará la tradicional Presentación Estelar y el Hole Shot.