Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Vidaurre aprovechó problemas de Jorge Martínez y comenzó a probarse la corona del Rally Mobil

El santiaguino aprovechó el rompimiento de caja de cambios en el autro del penquista y quedó más cerca del título en la serie N4.

Ramón Ibarra, Sebastián Eterovic y Juan Pablo Grez también festejaron en la Región de Coquimbo.

Llévatelo:

En un fiImagennal inesperado, el santiaguino Cristóbal Vidaurre volvió a aprovechar las fallas mecánicas que afectaron al penquista Jorge Martínez y se adjudicó la cuarta fecha del Rally Mobil que se disputó en La Serena.

Martínez llegó a la última especial que se corrió entre Lambert y El Brillador con una ventaja de 22 segundos, pero a la altura del kilómetro cuatro se rompió la caja de  cambios de su Mitsubishi Evo X, situación que lo obligó a abandonar la competencia en la Región de Coquimbo por tercer año consecutivo y quedar sin puntuación en la jornada.

Para Vidaurre (Dmas Competición) es la segunda victoria gracias a los problemas de su rival, ya que en Yumbel también festejó tras los inconvenientes que tuvo Martínez.

Con este triunfo, el santiaguino, a bordo de su Subaru Impreza STI, comienza a probarse la corona de campeón en la serie N4, ya que extendió su ventaja a 26 puntos sobre el penquista.

Otro que mantuvo su buen ritmo de la jornada anterior fue Ramón Ibarra en la N3, quien desde el primer prime de la fecha no tuvo contratiempos y relegó al segundo puesto al líder Ruy Barbosa dejando la categoría al "rojo vivo".

Ibarra consiguió su segunda victoria consecutiva y dejó la competencia muy cerrada, ya que le descontó siete unidades a Barbosa.

 

Eterovic y Grez también celebraron

La jornada de este domingo en La Serena, que contó con muy buen tiempo, volvió a ratificar que el trazado de las pistas eran muy complicadas y en la serie N3 Light Juan Pablo Grez logró el triunfo tras una "estrecha" disputa con Ignacio Ruiz de Loyzaga.

Grez, en su Kia Cerato 5, consiguió su primera victoria en el año. En la misma categoría, Carlo de Gavardo finalizó en el tercer lugar, mientras que Jeremías Israel volcó en la séptima especial, afortunadamente sin daños físicos.

Mientras, en la serie escuela, Sebastián Eterovic confirmó su triunfo del sábado y se quedó con la fecha relegando al líder Jorge Riquelme al segundo puesto.

La próxima cita del Rally Mobil se disputará en Curicó entre el 5 y 7 de julio.

 

Resultados cuarta fecha

Serie N4

  1. Cristóbal Vidaurre 1h25'20''05 (Dmas Competición)
  2. Daniel Mas  1h26'31''01 (Dmas Competición)
  3. Luis Ignacio Rosselot  1h27'16''03 (Team Rosselot)

Serie N3

  1. Ramón Ibarra 1h31'22''05 (Hankook Suzuki)
  2. Ruy Barbosa 1h31'27''02 (Movistar Honda Racing)
  3. Cristóbal Ibarra 1h33'25''07 (Hankook Suzuki)

Serie N3 Light

  1. Juan Pablo Grez 1h35'01''00 (K2 Corredores de Bolsa)
  2. Ignacio Ruiz de Loyzaga 1h35'03''00 (Mayordent, Sony, PS3)
  3. Carlo de Gavardo  1h35'59''02 (Epysa Orion Rally Team)

Serie N2

  1. Sebastián Eterovic 1h35'11''08 (Valeo net Motors)
  2. Jorge Riquelme 1h35'16''00 (Duoc UC)
  3. Eduardo Aguirre 1h36'24''05 (PF-Karcher)