Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Vidaurre buscará imponer su favoritismo en el Rally Mobil de La Serena

El puntero de la categoría N4 llegará con la ventaja de que su coequipo, Daniel Mas, correrá como local.

Además, irá con el respaldo de que en 2010 ganó en la Región de Coquimbo en la categoría N3.

Llévatelo:

El piloto Cristóbal Vidaurre, actual puntero de la categoría N4, la serie mayor del Campeonato Rally Mobil, llegará a la cuarta fecha de la temporada 2011 que se disputará en La Serena como favorito, ya que contará con la ventaja extra de que su coequipo y líder del DMas Competición, Daniel Mas, correrá como local en la zona.

ImagenVidaurre ya sabe lo que es obtener triunfos en La Serena, ya que en 2010 logró obtener el primer lugar cuando aún competía en la categoría N3.

"El año pasado gané la fecha de La Serena en la categoría N3, los caminos son complicados y rápidos, similares a la fecha pasada, la de Rancagua y Machalí, pero lo más importante es que acá seremos locales, el equipo es de La Serena y eso nos da una fuerza extra", indicó.

"Los chicos deberán trabajar bastante en el auto ya que lo dejamos a muy mal traer en Rancagua, pero llegaremos en plenitud de condiciones", agregó el piloto capitalino.

No será tan fácil el trabajo para los pilotos del equipo DMas Competición, ya que  Jorge Martínez Fontena llega esperanzado en conseguir una nueva victoria en el campeonato, luego de adjudicarse de gran manera la fecha pasada disputada en Rancagua.

Otro que llega con grandes opciones a La Serena, es el piloto del equipo Rosselot Mitsubishi, Luis Ignacio Rosselot, quien volverá a correr a bordo de su Mitsubishi Evo X, con el que consiguió el primer lugar en la ciudad de los campanarios en 2010.

La cuarta fecha del Rally Mobil se disputará en La Serena los días 1, 2 y 3 de julio.