Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Vidaurre indicó que es el único responsable de su accidente en Rancagua

El piloto santiaguino aseguró que él tomó mal la curva y no responsabilizó a la lluvia que se dejó caer.

Confesó que se emocionó al ver tanta gente preocupada y quedó conforme ya que no perdió los puntos.

Llévatelo:

La mejor imagen que reflejó el momento de emoción de Cristóbal Vidaurre al llegar al parque cerrado fue besar el techo de su auto, el cual llegó sin la parte delantera y con una rueda menos.

Imagen

El piloto santiaguino ya con la cabeza más fría sostuvo que él es el responsable del accidente. "Fue un error humano, nosotros empujamos porque fuimos con todo por la victoria al saber que estábamos a un segundo de conseguirla y la verdad que somos ganadores y lo demostramos en la cancha y salimos a buscar el triunfo, podríamos haber cuidado la segunda posición, pero fuimos a ganar el rally".

"Es un error mío completamente y como estaba lloviendo mojó mucho la pista y en la última curva me complicó, pero no es excusa y yo entré más pasado a la última curva del prime y no queda más que mirar adelante", agregó.

El líder de la tabla general en la serie N4 confesó que lo más complicado fue volver al parque cerrado, ya que venía con problemas de temperatura en el motor y no quería perder los puntos obtenidos en la fecha.

"No me apure porque sabía que tenía media hora para llegar al parque cerrado y me vine con cuidado pasando los lomos de toro despacio e hice un trayecto con mucha precaución y el premio se lo debo al auto, ya que venía con problemas de temperaturas", indicó el pilito.

Por último, confesó que "lo más bonito fue llegar al final, pude haber echado a perder todo y estoy feliz por el equipo y mantenemos la punta del campeonato".