Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Vidaurre: La regularidad del año me permitió salir campeón

El flamante campeón de la máxima categoría del Rally Mobil agradeció a su equipo por el título.

El santiaguino debutó en la serie N4 y lo hizo con el campeonato. Ahora espera correr en Argentina.

Llévatelo:

Cristóbal Vidaurre se convirtió en el nuevo campeón de la máxima categoría del Rally Mobil y el santiaguino en conversación con Cooperativa.cl. sostuvo que la regularidad durante el año le permitió conseguir el título.

Imagen

Vidaurre sumó puntos en siete de las ocho fechas y sobre su consistencia dijo que "la regularidad de nosotros nos permitió ganar, ya que si en una o dos fechas no sumas puntos, quedas fuera de la lucha por el título".

"Trabajamos todo el año para confirmar la punta del campeonato, se nos dio en la última fecha, en una carrera increíble, así que estamos muy contentos de ser campeones", agregó.

El año pasado, Vidaurre consiguió el título en la serie N3 y en esta temporada fichó por el equipo Dmas Competición, con el cual debutó en la máxima categoría. El monarca reconoció que fue una campaña muy complicada.

"Fue bastante difícil, ganamos la primera fecha en Osorno y eso nos puso como candidatos al título, y fue un año bastante duro, done ocupamos el cerebro, aceleramos cuando tuvimos que hacerlo", indicó Vidaurre.

"El equipo tiene mucho que ver, ya que trabajaron mucho y me entregaron siempre un auto en buenas condiciones", añadió.

Por último, al ser consultado sobre cuáles son sus próximas metas dijo que "se han dado muy bien los objetivos, quiero ser un aporte para el equipo, para el Rally y la idea es correr algunas fechas en Argentina".