Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Vidaurre: Toparse en la ruta con un tronco y con una vaca no es chistoso

El actual campeón de la serie N4 se mostró muy molesto con la organización de la prueba desarrollada en Osorno.

Confesó que se encontró con barricadas y encapuchados en el camino.

Llévatelo:

Muy molesto con la organización del Rally Mobil quedó el actual campeón de la serie N4, Cristóbal Vidaurre, quien tuvo muchos inconvenientes en Osorno para sacar adelante la competencia y sobre todo por los obstáculos que tuvo que superar en la ruta donde el primer día chocó con un tronco y el domingo se le cruzó una vaca a la cual casi impacta.

Imagen"Tuvimos muchos problemas el fin de semana, partimos con problemas desde el primer día, partimos dos neumáticos antiguos, estábamos sin intercomunicador con el navegante, a quien recién estoy conociendo. En el tercer prime nos pusieron un tronco tapado con un plástico que nos dejó el auto muy mal sobre todo con la ventilación y a pesar de remar, de volcar en la Villa Olímpica, opté por retirarme para no fundir el motor", dijo Vidaurre.

"Enganché el domingo, con el auto supuestamente bien, pero nos falló la temperatura. Corrimos con cuidado y pese a todo dimos batalla y logramos sumar puntos, pese a que en el último prime se nos cruzó una vaca", agregó.

Al entrar en detalle de los dos inconvenientes que tuvo en la pista expresó que "lo complicado es que no solo había un tronco en la ruta, sino que habían barricadas tapadas con plástico y uno no pudo ver que era un tronco y al venir en alta velocidad hice pedazo el auto . Eso fue algo intencional y me tocó el peor pedazo y la gente que la armó fue muy imprudente".

"Los pilotos estamos en manos de la organización, en el último prime se me cruzó una vaca y la actitud de los espectadores tampoco es de las mejores, ya que todos estaban con cámara en mano a que yo atropellara a la vaca y lo ideal sería que ellos cooperen y que se pongan en el lugar del piloto, el que va arriesgando en cada curva", añadió.

Tras los hechos fuera de lo previsto en su hoja de ruta, Vidaurre criticó a la organización del Rally Mobil al señalar que "la organización dijo que no había problemas y en la segunda vuelta habían barricadas en otro sector y encapuchados. Parece un chiste porque uno va arriesgando su vida y toparse con un tronco y una vaca no es chistoso".

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.