Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cristóbal Vidaurre tras su triunfo en La Serena: Es la suerte del campeón

El ganador de la cuarta fecha del Rally Mobil sostuvo aún no tiene ganado el título de la máxima categoría.

Lamentó la falla mecánica de Jorge Martínez y sostuvo que quedan batallas muy interesantes en esta temporada.

Llévatelo:

El santiaguino Cristóbal Vidaurre (Dmas Competición), que se adjudicó la cuarta fecha del Rally Mobil en La Serena, sostuvo que se encuentra con la suerte del campeón tras quedarse con el triunfo en la última especial de la jornada dominical.

"Yo creo que si, sobre todo en esta competencia, tras venir claramente en el segundo lugar y encontrarme con lo que le pasó a Martínez . Es la suerte del campeón", dijo Vidaurre.

Al ser consultado como reaccionó cuando se enteró del retiro de Jorge Martínez tras romper la caja de su Mitsubishi Exo X comentó que "le dije a Nicolás Levalle que se bajara del auto e inmediatamente averiguará para entender esa información. Llegamos al parque cerrado con una emoción muy grande, aunque lamento lo de Martínez porque yo sé lo que es estar en el otro lado de la moneda".

Sobre la fecha disputada en la Región de Coquimbo sostuvo que "quedó demostrado que Emilio Rosselot está corriendo a gran manera, lo mismo que el resto de los competidores. Tuvimos suerte y nos escapamos en el campeonato, pero quedan batallas bastantes interesantes".

 

Imagen
El santiaguino indicó que quedan batallas interesantes en esta temporada. (Foto: Archivo)

El lamento de Martínez

En la vereda de al frente se encontraba Jorge Martínez Fontena quien con su semblante demostró su tristeza y desazón por perder la fecha que tenía prácticamente en el bolsillo.

"Lamentablemente rompí la caja en el kilómetro cuatro y me quedé por tercer año consecutivo sin poder sumar puntos en La Serena. Pese a eso estamos tranquilos porque son cosas que pasan y son súper tristes", dijo Martínez .

Sobre la lucha por el campeonato sostuvo que "se complica bastante, pero así como hemos tenidos problemas a ellos les puede pasar y eso te deja más cerca, aunque ahora no depende de mí, sino que de factores externos".