Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristóbal Vidaurre y su triunfo en Yumbel: Ahora me voy mucho más contento al Mundial de Rally

El corredor santiaguino sumó su segunda victoria en la categoría N4, la principal de la competencia Rally Mobil.

Participará en la fecha del WRC que se disputará en Córdoba, Argentina, entre el 26 y 29 de mayo.

 

Llévatelo:

El piloto Cristóbal Vidaurre expresó su total felicidad luego de conseguir su segundo triunfo al hilo en la temporada 2011 del Rally Mobil. Tras ganar en Los Angeles y Yumbel, el corredor de Dmas Competiciones reconoció que se va mucho más optimista a participar en la fecha del Mundial de Rally que se disputará en Argentina a fines de mayo.

Imagen"Nos vamos acostumbrando un poco más al auto. Buscamos un poco ir al límite, exigimos los frenajes, regulamos la suspensión. Vamos mejorando y la idea es ponernos a punto luego con el auto, ya que en Córdoba se nos viene muy complicado", indicó.

"Me voy mucho más contento. Mejoramos en el tema de la lectura de la hoja de ruta y en la confiabilidad del auto. Anduvimos rápido y seguro en el camino. El auto es como un lobo y ya lo estamos dominando. Esperamos sacarle provecho a un auto que tiene un potencial increíble. Estamos en un 70 por ciento en su conocimiento, así que tenemos que seguir creciendo y progresando", declaró.

Sobre su triunfo en Yumbel, el santiaguino reconoció que fue una jornada perfecta para él.

"Nos cuidamos lo más que pudimos en las últimas especiales, dónde casi estuvimos a punto de volcarnos. Le pusimos un poco de adrenalina, ya que no podía ser todo tan fácil y afortunadamente nos quedamos con la fecha, que era lo que estábamos buscando. Sacamos casi todos los puntos, fue una jornada perfecta y nos vamos feliz de Yumbel, ya que acá la gente fue muy cariñosa y nos lo demostró en cada rincón de la carrera", declaró.

Tras estos dos triunfos Vidaurre pasó de ser debutante a rival a vencer, algo que el piloto se toma con tranquilidad.

"La humildad nunca hay que perderla; al contrario, conservarla. Ante los triunfos hay que mantenerse tranquilo y tener mucho respeto por nuestros rivales y esperamos seguir así", dijo.