Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó recibe a 56 binomios en la segunda fecha del Rally Mobil

En la Región del Maule se disputará la jornada del evento tuerca más importante del país.

Trece especiales, divididas en 140 kilómetros, será el tramo a recorrer por los participantes.

Llévatelo:

Con el debut de varios pilotos en las distintas categorías y la presencia de 56 binomios este viernes comenzará en Curicó la segunda fecha del Rally Mobil 2012.

Imagen

La categoría más numerosa es la N3 con 30 autos, de los cuales 19 lo harán en la N3 Light, destacando el debut en la temporada de los hermanos Jeremías y Vicente Israel. También se suman Eduardo Kovacs (Chevrolet Cruze), Juan Carlos Frolich (Mitsubishi Lancer), Miguel Aranda (Nissan Sentra) y Guillermo Soffia (Suzuki SX4).

En la N4 correrán 13 máquinas, seis de ellas en la serie N4 Light, entre ellos Eduardo Valdés que se estrena en la categoría en un Mitsubishi Evo X. El que regresa a los turbos con tracción integral es Daniel Mas (Subaru Impreza STI), que en la fecha pasada corrió en la N3.

En la N2 participarán 13 coches, regresando a las rutas Carlos Burgos (Renault Clio), Roberto Narváez (Hyundai Getz) y Julio Ahumada (Renault Clio). Será el debut de Rodrigo Ramírez en el Mini Cooper , perteneciente a la escuela de Eliseo Salazar, que con esta actuación inicia una etapa nueva en su carrera deportiva: buscando talentos para el automovilismo.

La prueba largará oficialmente el viernes 11 a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Curicó con el ya tradicional Hole Shot, una competencia de 300 metros que mide el nivel de habilidad de los pilotos.

Los 56 participantes recorrerán en las dos etapas un total de 650,8 kilómetros, de los cuales 140,6 kms serán en 13 especiales, disputándose la Superespecial el sábado  en el Cerro Condell con una extensión de 1.800 metros de carrera.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.