Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Valdés buscará "no fallar" y acercarse a los punteros en el Rally Mobil de Concepción

Una caja de cambios estándar lo obligará a cuidar el auto y correr al límite en la próxima fecha.

Está en pleno proceso de negociación para incorporarse al equipo DMas.

Llévatelo:

Una caja de cambios estándar de seis velocidades y el regreso de su navegante argentino Gustavo Beccaria son las novedades que presentará el piloto Eduardo Valdés en la séptima fecha del Rally Mobil "Gran Premio de Concepción" que se efectuará los días 7, 8 y 9 de octubre y en la cuál buscará acercarse a los punteros en la categoría N3.

Imagen"Mandé la caja de cambio de competición a Australia para que la arreglaran, pero no alcanzará a estar para Concepción. Lamentablemente se rompió, lo que nos hizo abandonar en Pucón. Ahora iremos con una caja estándar que deberé cuidar y que me obligará a andar más al límite en lo mecánico y físico, ya que no podré cometer errores", explicó el piloto del Kia Koup.

Sobre su futuro, Valdés está negociando para la temporada 2012 su incorporación al equipo DMas en un nuevo auto en la categoría N3.

"Todavía no llegamos a acuerdo, pero estamos cerca. La idea es llegar a competir y no estar preocupado cada día de la preparación de la máquina porque es muy desgastante, por ello la posibilidad de conformar el Team Battery DMas Competición".

Con respecto a la nueva caja que deberá llegar desde Australia manifestó que "los fabricantes de la caja de competición me informaron que el problema vivido en Pucón debió ser un error de diseño y que responderán por ello. Se han portado muy profesional con este tema".