Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Valdés correrá con nuevo navegante en el GP de Pucón

El piloto de Kia buscará puntos junto al argentino Javier Montero.

Llévatelo:

Con nuevo navegante correrá en la sexta fecha del Rally Mobil Gran Premio de Pucón uno de los favorito para ganar la categoría N3, Eduardo Valdés, luego de que su copiloto habitual, el argentino Gustavo Beccaria, se lesionó tras chocar en el rally cross country de San Juan Minero, en Argentina, el fin de semana pasado.

Imagen"Durante una carrera por el campeonato argentino de rally cross country el fin de semana pasado en San Juan (Argentina) tuvimos con Francisco Regunaschin un accidente con la camioneta de Víctor Mastromatteo, que corrió el Dakar 2011. Mastromatteo había equivocado el rumbo y venía en sentido contrario y nos encontramos de frente. El golpe fue muy duro. En mi caso, me duele todo el cuerpo y lo más complicado es la fractura de clavícula que me deja afuera de la posibilidad de correr en Pucón", comentó desde Córdoba Gustavo Beccaria.

Ante esta situación el propio cordobés le recomendó a Eduardo Valdés correr junto al trasandino Javier Montero, de Neuquén, que posee una gran experiencia como navegante.

"Montero llega este jueves a Santiago y de inmediato deberá viajar a Pucón donde nos juntaremos para conversar la hoja de ruta que está hecha bajo mi confección, así que deberá acostumbrarse rápidamente a ella. Ojalá nos acoplemos bien para obtener un buen resultado en esta fecha tan importante como lo es Pucón. De paso aprovecho para desearle una pronta mejoría a mi amigo Gustavo (Beccaria) para que volvamos a competir juntos en Concepción", declaró Eduardo Valdés, quien fue segundo en la fecha pasada de Curicó, donde ganó Dino Innocenti por sólo 3 décimas de segundos.