Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El GP de Pucón será clave para los aspirantes al título del Rally Mobil

Los tres primeros lugares de las cuatro categorías del certamen tienen opción a la corona 2011.

La prueba del balneario lacustre se disputará este 9, 10 y 11 de septiembre.

Llévatelo:

Este fin de semana se disputará la sexta fecha del Campeonato Rally Mobil Gran Premio de Pucón, la que es calificada como clave en la disputa por el título nacional en las cuatro categorías de la competencia.

ImagenLa prueba largará este viernes en la Plaza de Armas del balneario lacustre en un día donde están pronosticados chubascos, como asimismo el domingo 11, lo que le dará una mayor atractivo a la competencia por los puntos en las series N4, N3, N3 Light y N2, que aún no se definen por lo apretado del ranking.

La competencia constará de un total de 349,3 kilómetros de recorrido totales, de los cuales 123 se dividirán en 13 especiales por caminos ya conocidos por la mayoría de los participantes que podrían superar el medio centenar de inscritos.

El sábado y domingo la competencia se efectuará por los siguientes lugares: Palguín Bajo, Puente los Mellizos 2, Pichicurarehue, Relicura, Catripulli, Villa San Pedro, Huife Bajo, Lefincul, Huepil, Santa María de Caburga, El Cristo y Quelhue.

Como no sucedía hace años, la emoción se centrará en la categoría N3 para autos de hasta 2000cc, donde la diferencia en el ranking es de 22,5 puntos en los tres primeros lugares, que encabeza Ramón Ibarra (91,5), Ruy Barbosa (88) y Dino Innocenti (69), quien ganó apretadamente la fecha pasada.

En la N4 el líder Cristóbal Vidaurre aparece con el favoritismo con 107 unidades en la tabla, seguido de Emilio Rosselot con 74, Jorge Martínez Fontena con 73 y Luis Ignacio Rosselot con 72. Por lo visto, la serie será muy apretada tal cual ha venido ocurriendo en las últimas fechas.

En la serie N3 Light la lucha es aún más ajustada, con Carlos Muñoz como puntero con 70 unidades. Lo escoltan el ex motorista Carlo de Gavardo con 68, Matías Pilasi con 53, Ignacio Ruiz de Loyzaga con 44 y Juan Pablo Grez con 43.

Finalmente, en la N2 Jorge Riquelme tomó la delantera con 104 puntos, seguido de Sebastián Eterovic con 91 y Eduardo Aguirre con 61. Sin duda, los caminos sureños serán ideales para el actual líder nacido en Yumbel, quien está acostumbrado a pilotear sobre pisos mojados.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.