Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El piloto de rally Jorge Martínez fue condecorado por la Cámara de Diputados

El deportista fue galardonado como el Mejor Piloto de Rally en Chile de todos los tiempos.

Foto: Rallymobil.cl El piloto de rally Jorge Martínez fue condecorado por la Cámara de Diputados
Llévatelo:

La Cámara de Diputados hizo entrega al piloto Jorge Martínez del premio al Mejor Piloto de Rally de Chile de todos los tiempos en una ceremonia realizada en Valparaíso.

Fidel Espinoza, presidente de la Cámara de Diputados, entregó el galardón al piloto que estuvo acompañado por diversas autoridades como el Ministro del Deporte, Pablo Squella.

Martínez se mostró muy feliz por el reconocimiento del Estado a su trayectoria, señalando que "es súper importante para mí el hecho de pasar a la historia del automovilismo nacional. Espero seguir corriendo muchos años más para continuar haciendo historia".

La premiación se enmarcó en el lanzamiento del 44º Gran Premio de la Hermandad, carrera que se realizará el 18 de agosto entre las ciudades de Río Grande (Argentina) y Porvenir (Chile).