Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Rally Mobil cerrará la temporada con Motorshow frente a La Moneda

El tradicional evento se realizará el próximo 19 de noviembre en el frontis del palacio presidencial.

Felipe Horta productor del certamen se mostró agradecido por el apoyo del Gobierno.

Llévatelo:

Lo que comenzó como un sueño finalmente se hizo realidad para la producción del Rally Mobil, ya que cerrará la temporada 2011 con su tradicional Motorshow frente al palacio presidencial de La Moneda, en el centro de nuestra capital, el domingo 19 de noviembre.

Imagen

Tras una reunión entre la organización y las autoridades gubernamentales el evento fue aprobado por el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, y confirmado por el productor Felipe Horta.

El Motorshow se realizará entre las calles Morandé y Amunategui frente al Palacio de La Moneda y el tránsito será cortado en las últimas horas del día 18 y se reanudará a primera hora del día 20 de noviembre.

El productor del evento Felipe Horta se mostró agradecido por el apoyo por parte del Gobierno y expresó que es un hito para el Rally Mobil.

"La idea es llevar el deporte y el motorsport al espacio público. Hemos tenido una gran aceptación por parte del Gobierno y es un tremendo hito para el campeonato Rally Mobil", dijo Horta a Cooperativa.cl.

"Estar con un espectáculo como este frente a La Moneda si duda nos pone en el primer mundo del motorsport. Actividades como estás se han realizado en Brasil, Argentina y en Europa por lo que estamos esperanzados en llevar un buen show a los fanáticos", concluyó Horta.

El Motorshow contará con la presencia de los pilotos internacionales Petter Solberg, Marcus Gronholm, Juha Kankkunen, Mikko Hirvonen y Christian Solberg. Además del campeón argentino Giovanni Pozzo y los exponentes nacionales.