Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Emilio Rosselot ratificó su rapidez y se adjudicó el Rally Mobil de Curicó

El piloto viñamarino fue amplio dominador de la competencia y ganó la serie N4.

Dino Innocenti y Sebastián Eterovic también festejaron en tierras curicanas.

Llévatelo:

El piloto viñamarino Emilio Rosselot ratificó este domingo su rapidez y concentración para quedarse con la fecha del Rally Mobil que se disputó en Curicó.

ImagenRosselot, quien tenía una ventaja de 18 segundos, aprovechó el cambio de suelo y la reiteración de las especiales, ya que la jornada nuevamente vio alterado su trazado por la lluvia.

Los primes entre Los Queñes-El Guaico (13 km) y El Yacal-Buena Paz (8.2 km) se repitieron, puesto que los tramos originales, Agua Fría-Cura Gálvez (29 km) y Puente Pancho-Fundo Astillero (21 km) quedaron en pésimas condiciones tras las fuertes precipitaciones.

Bajo estos parámetros, el viñamarino fue el más consistente y rápido, y se quedó con el primer lugar en la serie N4.

En el segundo lugar llegó su hermano Luis Ignacio Rosselot y cerró el podio Cristóbal Vidaurre gracias a la estrategia de su compañero de equipo, Daniel Mas, quien se hizo penalizar en 30 segundos para que el líder de la tabla general sumara más unidades.

La N3 y la N2

Una serie que estuvo cerrada y disputada hasta la última especial fue la N3 donde Eduardo Valdés y Dino Innocenti pelearon palmo a palmo la punta, siendo el corredor de Concepción quien se quedó con la victoria por tres décimas.

Innocenti salió con todo y en la primera especial del día logró conseguir una ventaja, la cual fue sosteniendo con muchas complicaciones, ya que Valdés luchó con todo a bordo de su Kia Cerato Coup, pero no le alcanzó para festejar.

Otro que festejó y luchó desde atrás, fue Sebastián Eterovic, quien en la serie escuela, N2 aceleró a fondo en las rutas curicanas y se quedó con su segunda victoria consecutiva y se metió en la lucha por el título, ya que le descontó puntos importantes al líder Jorge Riquelme quien finalizó en el tercer puesto.

La sexta fecha del Rally Mobil se disputará en Pucón el próximo 9,10 y 11 de septiembre.

Resultado de Curicó

Categoría N4

  1. Emilio Rosselot, 41 minutos 18'02'' (Team Rosselot)
  2. Luis Ignacio Rosselot, 42 minutos 20'06'' (Team Rosselot)
  3. Cristóbal Vidaurre, 42 minutos 43' 01'' (Dmas Competición)

Categoría N3

  1. Dino Innocenti, 46 minutos 02'08'' (Claro Sony Ericcson)
  2. Eduardo Valdés, 46 minutos 02' 0'1'' (Battery-Kia)
  3. Ramón Ibarra, 46 minutos 17' 03'' (Hankook Suzuki) 

Categoría N3 Light

  1. Ignacio Ruiz de Loyzaga, 46 minutos 51' 08'' (Mayordent-Sony)
  2. Carlo de Gavardo, 47 minutos 21' 06'' (Epysa Orion Rally)
  3. Carlos Muñoz, 47 minutos 39' 08'' ( Movistar Honda Racing)

Categoría Serie N2

  1. Sebastián Eterovic, 47 minutos 06' 05'' (Valeo Net Motors)
  2. Felipe Padilla, 47 minutos 31' 03'' (STM-IP)
  3. Jorge Riquelme, 47 minutos 58' 03''. (Duoc UC)