Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

En Osorno se dará inicio a la 13° temporada del Rally Mobil

La primera fecha del evento tuerca contará con 55 binomios.

Caminos complicados y lluvia esperan a los pilotos en la región de Los Lagos.

Llévatelo:

Un total de 55 binomios tomará parte en la primera fecha del Rally Mobil 2012, Gran Premio Osorno-San Juan de la Costa, que se disputará este fin de semana desde el 13 al 15 de abril en la Región de Los Lagos.

Imagen

Con el tradicional Hole Shot que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas (22: 00 GMT) en la Plaza de Armas de la ciudad se dará el inicio oficial a la 13° temporada del evento tuerca más importante del país.

Para este año se incorporó la serie N4 Light, con autos turbos con tracción integral para novatos, con tres máquinas, que se suma a las otras cuatro series del certamen que se disputa desde el año 2000.

Ocho fechas tendrá la temporada 2012 donde Jorge Riquelme (N2), Ramón Ibarra (N3) y Cristóbal Vidaurre (N4) buscarán mantener sus títulos del año pasado.

La competencia en Osorno contará con caminos muy complicados y lluvia lo que pondrá un grado de dificultad a los pilotos en las 16 etapas que se disputarán este fin de semana.